jueves, 24 de octubre de 2013

Américo Schvartzman: “Para nosotros la presentación de las propuestas equivale a una declaración jurada”

El candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP) lista 501, Américo Schvartzman, sigue recorriendo por diferentes ciudades y localidades de la Provincia. Además de intercambiar opiniones da a conocer las propuestas que llevará y defenderá en caso de ser electo representante de los entrerrianos en la Cámara Baja de la Nación, “para el FAP y para los socialistas en particular la presentación de un programa equivale a una declaración jurada” afirmó.

Durante la semana Américo recorrió Nogoyá, Hernández, Villaguay, Victoria, Paraná y Concordia donde se reunió con simpatizantes y adherentes del FAP, además de tomar contacto con los medios de comunicación.

El uruguayense remarcó que “siempre para nosotros la presentación de las propuestas es muy importante, no es un simple formalismo. Las entrerrianas y los entrerrianos sabrán exactamente qué valores y propuestas defenderé en el Congreso Nacional si deciden que esté allí representándolos.  Nuestras propuestas legislativas se basan en principios como el de los derechos, para extender la noción de ciudadanía; el de la democracia que permite la participación, el diálogo cívico y la cooperación social; el de la libertad, para terminar con cualquier esfera de opresión y dominación; y el principio de la igualdad, que rectifica las desigualdades sociales”, finalizó.