viernes, 4 de octubre de 2013

Américo: "Lo que se decide es qué tipo de representantes queremos tener en el Congreso"

El candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP), Américo Schvartzman, expresó que la comunidad entrerriana “tiene que tener conciencia de que es exclusivamente su voto el que el 27 de octubre va a definir quién van a ir al Congreso de la Nación para representar a la provincia”. Además estuvo en un debate en Villa Paranacito y recorrió Victoria y Gualeguaychú.

“Estamos decidiendo qué tipo de representantes queremos tener en el Congreso”, manifestó Schvartzman.

“Una de las razones por las cuales hacemos política es porque estamos cansados de tener en los ámbitos deliberantes a legisladores que no representan a quienes lo votaron sino que se limitan a levantar la mano sin siquiera estudiar las iniciativas que se están tratando”, agregó.

El candidato a diputado también afirmó: “Les alcanza saber quien envió la iniciativa para votar a favor, en algunos cosas, o votar en contra, en otros casos”.

“Eso le hace mucho daño a la democracia, es algo de lo que tenemos que salir y por eso le estamos planteando a la gente que apuesta a la propuestas del FAP”, expresó Schvartzman finalmente.


DEBATE Y ENCUENTRO CON MILITANTES
Además este miércoles estuvo de recorrida en la ciudad de Gualeguaychú, y viajó a Villa Paranacito donde participó en un debate organizado por la Federación Agraria Argentina  y la Sociedad Rural, y en el que solo asistieron con el candidato a Senador Nacional por la UCR, Atilio Benedetti. Este jueves además tomó contacto con medios y con militantes de la ciudad de Victoria. Mañana viernes a las 18.30 participará de un debate organizado por los estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Concepción del Uruguay.