miércoles, 10 de julio de 2013

Américo Schvartzman en Victoria, en la buseca del FAP por el 9 de julio: "No hay cambio si uno hace una y otra vez lo mismo"

Con motivo de la celebración del 9 de julio, el precandidato a diputado nacional por el FAP (Lista 501 A) de Entre Ríos, Américo Schvartzman, participó de la buseca organizada por el Partido Socialista de la ciudad de Victoria, que preside Oscar "Cachi" Vergara. También lo acompañaron las precandidatas a diputada nacional María Decastelli (GEN Concordia) y Marina Simón (PS Gualeguaychú), y el precandidato Daniel Zabala, de Victoria. La actividad, de la que participaron más de cien asistentes pese al mal clima, tuvo lugar en el salón del Círculo Católico de Obreros de la ciudad de las siete colinas. Hubo adhesiones y presencia de dirigentes provenientes del justicialismo local y del Movimiento de Resistencia y Construcción 2012.

El dirigente uruguayense señaló que “el cambio en Entre Ríos ya comenzó, con la construcción del FAP, que está integrado por quienes expresan las mejores tradiciones políticas de la Argentina: aquellos peronistas que no resignan las banderas de la justicia social, los radicales que siguen creyendo en los principios de Alem e Yrigoyen, y la izquierda democrática que sabe que sólo puede haber igualdad y libertad en la convivencia democrática, así como muchas organizaciones sociales que no se dejan cooptar y persisten en la defensa de los genuinos intereses de su sector".

En su discurso ante los presentes, Américo convocó a cambiar, y a llevar a cada vecino y vecina el mensaje de cambio: "Las cosas no cambian si uno hace una y otra vez lo mismo. Por eso debemos ser claros en el dialogo con nuestros amigos, parientes y vecinos: debemos transmitirles que no hay modo de que las cosas cambien si seguimos votando a los mismos de siempre", concluyó.