martes, 9 de junio de 2009

Votar por la lista del PJ, es apostar a profundizar el modelo de desigualdad

  Este fin de semana los militantes y el candidato a Diputado Nacional del Partido Socialista, Pablo Pescio, tomaron contacto con vecinos de nuestra ciudad, en algunos barrios y en la peatonal local.

 En la oportunidad además de difundir la propuesta del P.S., se siguen anotando personas para fiscalizar los comicios del próximo 28 de Junio.

 En diálogo con los vecinos, Pescio afirmó: "los integrantes de la lista del PJ, principalmente la mujer de Busti, deberían explicar por qué votaron a favor todas las leyes del kirchnerismo en la Cámara de Diputados. Principalmente los presupuestos y los superpoderes, que tanto daño le hacen al pueblo".

"Este año se pagarán 12000 millones de dólares de deuda externa, mientras se sigue profundizando la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen. En el PJ provincial hay un doble discurso, se dice una cosa en Entre Ríos y se vota otra en Buenos Aires", dijo el candidato a Diputado Nacional.

   Por último, Pablo Pescio, expresó: "Sería bueno y sano para la política entrerriana, que Cristina Cremer de Busti, que hace dos años que es Diputada Nacional, y se presenta de nuevo, explique cual fue su accionar en este tiempo, por qué votó leyes y presupuestos que perjudican a la provincia, que profundizan las desigualdades, que no reconocen el 82% móvil a los jubilados y pensionados. En definitiva por qué avaló ese doble discurso del kirchnerismo de ser progresista en la palabra y conservador en el accionar, ya que se utilizan los fondos del Anses para pagar la deuda externa".