domingo, 14 de junio de 2009

El socialismo es claramente la tercera fuerza en el departamento Uruguay y en la provincia de Entre Ríos

   El candidato a Diputado Nacional Pablo Pescio y los militantes del P.S., recorrieron distintos lugares públicos de la ciudad, difundiendo la propuesta del socialismo para las próximas elecciones del 28 de junio.

   En la oportunidad se tomó contacto con vecinos y se continuó cosechando voluntades de personas que se ofrecieron para acompañar a fiscalizar los comicios.

   Asimismo, mañana domingo el candidato a Diputado Nacional recorrerá las localidades de Villa Mantero y Basavilbaso, donde tomará contacto con simpatizantes y afiliados del socialismo.

   "Somos claramente la tercera fuerza en el departamento Uruguay y en la provincia de Entre Ríos. El socialismo va a ser el gran emergente en estas elecciones y vamos a tener el segundo diputado nacional del P.S. por Entre Ríos", afirmó Pescio.

   "Muchos radicales desencantados con la propuesta de su partido, así como referentes del Nuevo Espacio, se están sumando a la campaña del Partido Socialista", continuó el candidato a Diputado Nacional.

   Por último, Pablo Pescio, expresó: "Hoy el socialismo es una alternativa en Argentina, de la mano del gobernador de Santa Fe Hermes Binner y en la provincia hoy somos la única propuesta progresista para un electorado que busca un cambio"