lunes, 29 de junio de 2009

Pescio destacó la buena elección del PS en Concepción del Uruguay

El secretario general del Partido Socialista de Concepción del Uruguay, Pablo Pescio, se refirió al resultado de los comicios: "La elección de ayer muestra un voto castigo a la gestión del kirchnerismo, que terminó con la derrota del Partido Justicialista en la provincia".

Luego resaltó: "El socialismo, realizó una buena elección en la ciudad y el departamento, así como en la capital provincial. Los casi 4.000 votos obtenidos en la ciudad, que representan un 9.6 por ciento, y el buen porcentaje en el departamento Uruguay, consolidan al Partido Socialista y nos permiten de cara al futuro seguir construyendo una alternativa de centro izquierda para Uruguay y la provincia".

"El resultado del domingo, obtenido con gran esfuerzo militante, con escasos recursos y sin figuras nacionales, nos ubica en inmejorables condiciones para seguir construyendo una fuerza político-social, que sea alternativa de gobierno en el 2011".

Por último, expresó su agradecimiento "en nombre del Partido Socialista a todas aquellas personas que confiaron su voto, como asimismo a todos los numerosos militantes que recorrieron las calles, realizaron aportes económicos, ayudaron a fiscalizar la elección y en definitiva instalaron al socialismo, con una presencia importante de cara al futuro".