viernes, 19 de abril de 2013

Los vecinos de Talita siguen sin ser tenidos en cuenta por la gestión justicialista

La concejala Verónica Magni se reunió con vecinos de Talita ante los constantes reclamos que realizaron al Municipio de mejora de los servicios, luminarias y arreglos en el camino. Sin embargo, no tuvieron una respuesta favorable ya que simplemente les dijeron que “no se encontraban dentro del ejido urbano de Concepción del Uruguay”.

"Talita, es un lugar no mucho más ni mucho menos distante que el Barrio 192 ó el 150 Vi


viendas, el parque Industrial uruguayense o el basural de la ciudad, no hay excusa válida para no tener en cuenta sus reclamo", argumentó Magni.

La concejala socialista también destacó que los vecinos llegaron al punto de comenzar a considerar la posibilidad del traspaso a la Comuna de Tala.

“Las reuniones en el Concejo Deliberante se han ido retomando pero la situación de estos vecinos siguen sin estar incluidas en los temarios de reuniones elaborados por el oficialismo" reprochó.

"Talita parece que es tenida en cuenta para ubicar una segunda planta de tratamiento de residuos o para disponer sus caminos como ruta del Rally cuando se realiza en Concepción del Uruguay, pero al parecer ya no pertenece a la ciudad a la hora de realizar los trabajos de mantenimiento que le corresponden", apuntó Magni.