domingo, 30 de septiembre de 2012

Los uruguayenses quieren cumplir con la Constitución y dicen NO a la Re-Reelección

El Frente Amplio Progresista (FAP) se encuentra llevando a cabo una campaña nacional para llegar al millón de firmas que será presentada en el Congreso de la Nación, con el objetivo de que se respete nuestra Constitución Nacional, y se impida que la actual primera mandataria del país se presente a renovar su cargo en el próximo proceso electoral de 2015, buscando una nueva re-reelección. 

Este sábado 29 de septiembre, afiliados y simpatizantes del Partido Socialista de Concepción del Uruguay-fuerza política integrante del FAP- recolectaron unas 500 firmas de ciudadanos uruguayenses en dos turnos: a la mañana en la Peatonal Luz y Color, y a la tarde en la Defensa Sur. 

La actividad tuvo una buena recepción en los uruguayenses que se acercaron a contribuir con su firma a que se respete nuestra Carta Magna Nacional.

Las planillas están tituladas “Cumplamos con la Constitución. No a la Re-reelección. A favor del Federalismo, defendemos la Constitución y firmamos contra la Re-reelección. A favor de la División de Poderes y la independencia de la Justicia, defendemos la Constitución y firmamos contra la Re-reelección. A favor de los Derechos Sociales, defendemos la Constitución y firmamos contra la Re-reelección. Porque recuperamos la Democracia, defendemos la Constitución y firmamos contra la Re-Reeleción”. 

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden acercarse al local del PS en Larroque 348 ó en la oficina de la concejala socialista, Verónica Magni, en el cuarto piso del Centro Cívico.