El candidato a senador por el departamento Uruguay de la Concertación Entrerriana (CE), Américo Schvartzman, visitó este jueves las localidades de Basavilbaso y Villa Mantero, en las cuales sostuvo diferentes reuniones con vecinos de esas ciudades, difundiendo la propuesta de la fuerza que lleva como candidato a gobernador a Emilio Martínez Garbino. Fuerte crítica al estado de los caminos vecinales y reclamo por la no señalización de la ruta 39.
El candidato a senador provincial por la Concertación, sostuvo reuniones con vecinos de esas ciudades que se encuentran conformando las Juntas Promotoras de la Concertación Entrerrriana "Emilio gobernador - Américo senador". El objetivo de esas juntas promotoras es el de difundir esta propuesta política, su plataforma de gobierno y sus candidatos.
Pero también estos encuentros son valiosos para conocer los reclamos de los vecinos del departamento. Así es que se escuchó y compartió los fuertes cuestionamientos al estado de los caminos vecinales, que alguna vez fueron prometidos como "caminos de la producción" y hoy siguen en un estado deficiente.
"Estos gobiernos tienen recaudación récord, cosecha récord, fondos récord. Es de desear que alguna vez puedan tener también proyecto y decisión, porque lo que lamentablemente muestran hasta ahora es una improvisación récord, con la cual no se generan puestos de trabajo ni se favorece la producción regional», dijo el candidato, que cuestionó el "inaceptable estado de los caminos vecinales. No hay nada que pueda explicar por qué no se pueden tener en una buena situación, no hay razones que justifiquen por qué no son capaces ni siquiera de señalizar, pintando las líneas que obliga la ley", concluyó el candidato socialista.
También adelantó que en próximos días habrá nuevos encuentros en Caseros, San Justo y Pronunciamiento.